Video – Consejitos Para Vendedores – Parte 2

(Quick Tips for First-Time Sellers – Part 2 -Spanish)

Aquí esta el segundo video de la serie, “consejítos para los vendedores de vivienda de primera vez“.

Que pasa despúes que su casa se lanza al mercado? Aquí hay unos consejitos para los proximos pasos….

Consejítos para vendedores de vivienda - parte 2 -  (Quick Tips for home sellers - Spanish - part 2)
Consejitos para vendedores de vivienda de primera vez – parte 2. Que pasá despúes de entrar la casá al mercado?

Transcripción del video

Entonces, su casa está en el mercado: ¿qué significa eso y qué sucede después? ¡Aquí les tengo unos consejitos sobre los próximos pasos!

Hola, soy Carmen Cotto-Rivera, agente de bienes raíces en Vylla Home en el sur de New Jersey.

Bien, entonces miraron mi primer video sobre mis Consejitos para vendedores de vivienda por primera vez y ahora su hogar está oficialmente en el mercado. Si no vio mi primer video de la serie, está cargado en mi sitio web. Haga clic en el enlace de abajo para verlo. (Ya estan aquí :))

Entonces, esto es lo que generalmente sucede después.

  1. Su casa esta en el mercado Bien, entonces tu casa está en el mercado, ¿qué significa eso oficialmente? Significa que usted y su agente llegaron a un acuerdo sobre el precio de cotización, hicieron algunas reparaciones / actualizaciones / renovaciones y tal vez incluso organizaron su casa. Se firmó un acuerdo de listado entre usted y su agente. Es un tipo de contrato con los términos, como el precio de lista, la duración del listado, que generalmente es de 6 meses, pero puede hacerlo durante el tiempo que desee, la fecha de inicio del listado, cualquier artículo que deba excluirse específicamente o incluido, porcentaje de comisión a pagar a los agentes de la lista y del comprador, tipo de caja de seguridad que se instalará, etc. Luego se cargará en el MLS. Ese es el servicio de listado múltiple, donde todos los agentes van a buscar qué casas están en el mercado, pendientes, vendidas, vencidas y mucha otra información que los agentes inmobiliarios tienen a su alcance.

2. El plan de mercadeo Luego, su agente se tomará fotografías. Normalmente contrato una empresa profesional de fotografía / videografía. Toman fotografías profesionales para que su lugar se vea absolutamente mejor para la gran cantidad de sitios web en los que se mostrará. También traigo a un camarógrafo para hacer un recorrido virtual de 360 ​​grados por toda la casa. Luego hago un listado, un video narrado de mí caminando por todo el lugar, luego lo edito profesionalmente. Luego pongo todo esto en un sitio web de propiedad que creo. La dirección de la casa es la URL de este sitio web. Facilita compartir con muchos posibles compradores y en las redes sociales.

3. Atraer compradores Luego, contrato a una empresa para que instale una bonita señal en el frente del patio. El cartel tendrá mi información de contacto directo, por lo que cualquier posible comprador puede contactarme fácilmente. También tendré la dirección del sitio web como una señalización o un número que cualquiera puede enviar por mensaje de texto, para obtener información de la lista directamente en su dispositivo móvil. También capturaré su información de contacto para poder contactarlos y responder cualquier pregunta que puedan tener sobre la lista.

4. Marketing de medios sociales Además de eso, también coloco su lista en mi sitio web como una lista destacada; por cierto, mi sitio web es SEO (optimizado para motores de búsqueda) para que tenga un lugar destacado en las búsquedas en línea. También lo coloco en todas mis plataformas de redes sociales, y publico anuncios pagados detrás de él para apuntar a los compradores con más probabilidades de comprar.

5. Prepararse para los compradores Bien, ahora, si su casa tiene el precio correcto y con un excelente mercadeo, debería recibir solicitudes de exhibiciones. Esto lo maneja su agente, dependiendo de cómo desea que se manejen las presentaciones. ¿Desea un aviso de 1 hora, 24 horas o 48 horas o algo intermedio? Tenga en cuenta que cuantas más restricciones imponga a las exhibiciones, menos compradores irán a su casa y menos probabilidades tendrá de recibir una oferta.

6. Citas de los compradores Cuando los compradores vengan a ver su casa, estarán acompañados por su agente, aunque sea uno de mis compradores, yo estaré con ellos. Se recomienda encarecidamente que usted, como vendedor, no esté en la casa. Esto hace que sea más fácil para ellos imaginarse en la casa y se sienten más cómodos estando allí. Además, tienden a ser más honestos acerca de cómo se sienten acerca de la casa con su agente. Querrás que se enamoren de tu casa y se imaginen viviendo allí. Tenga en cuenta que, a veces, pueden llegar un poco antes o más tarde de lo programado. A veces, incluso pueden no aparecer. No hay problema, las cosas suceden. Solo mantén tus ojos en el juego final.

7. El proceso de las ofertas Bien, entonces tenemos un comprador que ama su casa y presenta una oferta. Nota: todas las ofertas deben enviarse al vendedor, sin importar cuán bajas sean. Si es demasiado bajo, no dispare al mensajero, no lo tome como algo personal. Aconsejo a todos mis vendedores que contrarresten cada oferta, incluso si es muy baja. Sabes qué, solo contrarresta un dólar menos que tu precio de venta. Nunca se sabe cuánto pueden surgir, lo peor que puede suceder es que se sientan insultados y huyan. Eso está bien, si su casa tiene el precio correcto, encontrará otro comprador.

8. Multiple ofertas Digamos ahora que es un mercado que favorecen los vendedores súper populares, probablemente recibirás múltiples ofertas. Aquí tiene tres opciones, aceptar una de las ofertas, rechazar las ofertas o contrarrestar las ofertas. Al contrarrestar las ofertas, les aconsejo a mis vendedores que vallen a todos, les pidan sus mejores números finales antes de la fecha límite: un día y una hora específicos. Luego, cuando llegan todas las ofertas, las reviso con los vendedores y les aconsejo cuál elegir. Reviso los pros y los contras de las ofertas.

Ahora, qué hacer después de que una oferta sea aceptada o multiple ofertas, inspecciones de viviendas, tasaciones, día de cierre? Eso es para el próximo video.

Si tiene alguna pregunta, contácteme con los comentarios a continuación abajo.

Esta es Carmen Cotto-Rivera, agente de bienes raíces en Vylla Home en South Jersey. “Ama donde vives y vive donde amas”

Si está listo para poner su casa en el mercado y está listo para comenzar, me encantaría ayudarlo en su viaje. Simplemente completar a continuación….

Connect With Me!

If you're looking to buy or sell a property connect with me today!

How can I help you?

We would love to hear from you! Please complete this form and we will contact you shortly.
    (check all that apply)
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *