Asegúrese De Tener Suficiente Seguro De Su Hogar o Condominio

Nunca se sabe si sucederá algo y cuándo, ya sea un gran catástrofe o algo menos destructivo, ¡así que debe estar preparado!

Es esencial elegir la compañía adecuada, el precio adecuado y la cobertura adecuada para su situación específica.

Tenga en cuenta que el seguro de dueño de vivienda es en realidad, una colección de diferentes tipos de cobertura, como incendio, robo, responsabilidad civil y tormentas de viento, en una sola póliza.

Si usted es un dueño corrientemente que puede necesitar actualizar su cobertura o un nuevo comprador potencial que está comprando un seguro de hogar por primera vez, revise estos pasos para que tenga la cobertura adecuada para USTED:

¿Cómo se determina la cobertura?

Su cobertura debe basarse en los pies cuadrados de su hogar, pero también debe tener en cuenta cuánto costará reconstruir por pie cuadrado en caso de desastre. 

Los costos de reconstrucción en Nueva Jersey son más altos que el promedio nacional, debido a los costos de mano de obra, así que suba un poco más de lo que su compañía de seguros puede sugerir.

Lo más probable es que su compañía de seguros le exija que compre una cobertura que asegure el 80% del valor de reposición de la vivienda.

Asegúrese de tener en cuenta todo lo que tiene dentro de la casa, que también deberá ser reemplazado en caso de desastre.

¿Tiene suficiente cobertura?

Obtenga información actualizada sobre el valor actual de su casa y cuánto costaría reconstruirla. Una vez más, es posible que desee aumentar para reflejar los costos promedio de reconstrucción en Nueva Jersey.

Asegúrese de que su deducible esté fijado a un precio que pueda pagar en caso de que deba reconstruir o hacer reparaciones extensas en su hogar.

Si tiene una colección de arte especial o una oficina en casa con equipos y suministros, debe informar a su agente para que pueda informarle sobre cualquier cláusula adicional que pueda ser necesaria.

También es posible que desee hablar con su agente si la línea de alcantarillado (si corresponde), desde su casa hasta la tubería principal del municipio (generalmente ubicada en la calle) está incluida en su póliza. Las líneas de alcantarillado pueden colapsarse o romperse, y las reparaciones pueden ser muy costosas.

¿Qué pasa con el seguro contra inundaciones?

Es posible que no necesite un seguro contra inundaciones, pero hable con su agente sobre la cobertura para sótanos inundados que tienden a ocurrir en algunas áreas del sur de Jersey.  

Estar cubierto por los daños causados por el agua de una inundación en su sótano es diferente a tener un seguro contra inundaciones. Hable con su agente de seguros sobre la diferencia y asegúrese de estar cubierto si termina con agua en su sótano, lo que lamentablemente es muy común en esta área.

¿Necesita actualizar?

Para el dueño de casa de hoy en día, reúnese con su agente de seguros para analizar qué cobertura tiene ahora e infórmeles sobre cualquier nueva mejora en el hogar o cualquier posesión nueva que deba incluirse en su póliza.

Su agente saldrá y documentará estas actualizaciones, tomará fotografías y le informará si necesitará cobertura adicional.

¿Como puedo ayudarlo?

¡Me encantaría saber de usted! Por favor, complete este formulario y pronto me comunicare!
    (marque todo lo que corresponda)
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
Connect With Me!

If you're looking to buy or sell a property connect with me today!

How can I help you?

We would love to hear from you! Please complete this form and we will contact you shortly.
    (check all that apply)
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *