Cuatro Maneras de Financiar Su Renovación

Ama su vecindario y todo lo relacionado con el lugar donde vive, pero le gustaría poder hacer algunos cambios en su hogar.

Usted no está solo con ese pensamiento.  Pero muchos dueños no avanzan porque creen que el financiamiento y la falta de efectivo es un obstáculo para ellos cuando se trata de renovar su hogar actual.

A continuación se presentan cuatro opciones de financiamiento que pueden ayudarlo a hacer realidad esa renovación.

Recuerde reunirse siempre con un asesor financiero y tal vez también con un asesor fiscal antes de buscar algo.  Hay ventajas y desventajas que debe comprender completamente en función de su situación financiera específica.

No Gaste de Más

Antes de aprender más sobre los detalles de CÓMO financiar su renovación, es muy importante decidir la cantidad de dinero que puede gastar en su renovación.

Tenga cuidado de no mejorar demasiado su casa para el vecindario o gastar su dinero de renovación en detalles que no proporcionarán un “retorno de la inversión” cuando venda su casa.

¿No está seguro de lo que eso realmente significa? No dude en llamarme siempre para que podamos revisar lo que esté pensando hacer para su renovación.

El hecho de que gaste el dinero en “mejoras” para su hogar no significa que tenga la garantía de recuperarlo cuando venda. Asegurémonos de que eso no suceda con su renovación, ya sea grande o pequeña. Tengo acceso al informe publicado anualmente, El Informe de Impacto de Remodelación de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios, que indica el rendimiento que puede esperar obtener en diferentes tipos de proyectos de remodelación y renovación.

Manteniéndome informada, puede evitar gastos excesivos para su vecindario y poner en riesgo sus finanzas cuando esté listo para mudarse a su próxima casa.

Ventajas y Desventajas de Cada Opción Financiera

1. Toque La Equidad de Su Hogar

Un préstamo con garantía hipotecaria con una segunda hipoteca le permite tomar un préstamo que se basa en la equidad de su vivienda más otros factores como sus ingresos.

Recuerde, el capital de su casa es básicamente la diferencia entre el valor de mercado actual de la casa y el saldo que queda en su hipoteca.

Ventaja: una vez aprobado, obtiene una suma global por adelantado y debe pagar una cierta cantidad cada mes sujeta a una tasa de interés fija. Será una cuota mensual fija, igual que una primera hipoteca. La duración del préstamo es más corta que las primeras hipotecas, generalmente de cinco a quince años.

Esta segunda hipoteca puede ser una excelente manera de aprovechar su capital y utilizarlo para mejorar el valor de su vivienda. Es una opción viable para aquellos de ustedes que tienen una tasa de interés baja en su primera hipoteca y no quieren hacer un refinanciamiento en efectivo de esa primera hipoteca (ver #4 a continuación).

El interés es deducible de impuestos, pero consulte con su asesor fiscal, por supuesto.

Si su tasa de interés actual es baja en su primera hipoteca, puede mantener esa hipoteca si las tasas han aumentado.  Esta nueva segunda hipoteca sería una hipoteca completamente separada de la actual.

Desventaja: Por lo general, la tasa de interés de ese segundo préstamo es ligeramente más alta que las tasas de interés disponibles en el mercado. Ahora también ha agregado un pago hipotecario mensual adicional.

Si no puede pagar el préstamo, corre el riesgo de perder su casa. Además, debe pagar el préstamo en su totalidad cuando se mude o necesitará obtener un nuevo préstamo para pagar este préstamo.

2. Línea De Crédito con Garantía Hipotecaria (HELOC)

Con una “línea de crédito”, se le aprueba un cierto límite de crédito basado en el valor líquido de su vivienda, al igual que la segunda opción de hipoteca explicada anteriormente.

La diferencia es que este préstamo funciona casi como una tarjeta de crédito: puede retirar dinero cuando lo necesite durante la vigencia del préstamo, por ejemplo, 10 años.  Puede sacar dinero y devolverlo.

Sus pagos cambian según la cantidad de préstamo que haya obtenido y la tasa de interés de ese mes.

Ventaja: Solo paga intereses sobre el monto que retire y no sobre el monto total aprobado.  Las tasas de interés suelen ser más bajas que las de las tarjetas de crédito y los pagos son deducibles de impuestos.

Esta es una excelente opción para las personas que van a poder pagar la línea de crédito con un próximo bono o con la venta de otra casa.

Al igual que con la segunda hipoteca, puede dejar su hipoteca actual a una tasa de interés baja si tiene una. No es necesario meterse con algo bueno, este HELOC sería un préstamo adicional y se consideraría a corto plazo debido a las tasas variables.

Esta es una excelente opción si puede pagar la cantidad que tomó prestada con bastante rapidez, ya sea mediante la venta de otra propiedad, un próximo aumento en los ingresos o una próxima bonificación.

Desventaja: las líneas de crédito tienen tasas de interés variables en lugar de tasas fijas, por lo que sus pagos pueden cambiar según la tasa de interés en el momento en que retira el dinero.

Debe revisar cuidadosamente todos los requisitos, tarifas, sanciones y la frecuencia con la que se ajusta la tasa de interés, ya que los HELOC pueden variar según el prestamista.

3. Préstamo de Financiamiento de Renovación

Si no tiene mucho capital en su casa, puede considerar un préstamo de renovación. El prestamista basa el préstamo de lo que valdrá su casa una vez que se complete la renovación.

Para este préstamo, usted refinancia su casa actual y agrega la cantidad necesaria para la renovación al mismo préstamo. Entonces es un préstamo grande, no una segunda hipoteca.

Este préstamo requiere que trabaje con un contratista y un arquitecto y que no haga ningún trabajo de bricolaje. En lugar de obtener una suma global directamente para usted, el prestamista es quien paga al contratista a medida que se realiza el trabajo.

Ventaja: No necesita equidad en su casa ahora porque el préstamo se basa en el valor de la casa una vez que se completa la renovación.

Los pagos mensuales de estos préstamos suelen ser más bajos que los de las tarjetas de crédito o los préstamos personales. Y el interés es deducible de impuestos.

Desventaja: El saldo de su hipoteca aumentará ya que está refinanciando con una cantidad mayor. El prestamista tiene más voz sobre el cronograma y el proceso de renovación. Este dinero solo se usa para una renovación con un contratista, a quien el banco le paga directamente.

4. Refinanciamiento de Retiro de Efectivo

Este financiamiento es similar al financiamiento de una renovación, pero los prestamistas basan el préstamo en el valor actual de la vivienda, no cuando se completa la renovación. Por lo tanto, necesitará equidad en su hogar.

Para este préstamo, su préstamo hipotecario original se cancela y el monto necesario para la renovación se reinvierte en el total de la nueva hipoteca.

Esta puede ser una buena opción si las tasas de interés han bajado recientemente. Podrá aprovechar la reducción de su tasa de interés y, al mismo tiempo, aprovechar el capital de su casa para la renovación. Es como un “especial dos por uno” del mundo de los préstamos.

Solo asegúrese de que las tasas de interés sean más bajas que las de su préstamo original. Si no, puede tener más sentido financiero hacer una de las otras opciones.

Ventaja: el monto necesario para la renovación se le entrega directamente a usted en un solo pago en efectivo en lugar de que el prestamista le pague al contratista. Tendra más flexibilidad con esta financiación.

Desventaja: Esté atento a las tasas de interés para no obtener una más alta de la que tiene ahora.

Elegir Con Cuidado Para Su Situación

Recuerde elegir una opción de financiamiento que funcione bien para usted tanto a corto como a largo plazo, sopese las ventajas y desventajas de todas las opciones viables para su situación.

Tener la capacidad de permanecer en su hogar y vecindario actual con una renovación puede ser una gran ventaja para muchos dueños. Pero tenga en cuenta el tiempo, la energía y el posible desplazamiento que implica vivir una renovación antes de seguir adelante y comenzar el proceso.

Comuníquese Conmigo

Siempre siéntese libre de comuníquarse. Estoy aquí para ayudarlo con cualquier pregunta relacionada con bienes raíces, incluso si no esté comprando o vendiendo en el corto plazo. Puedo ayudarlo a determinar qué renovaciones serían buenas inversiones y cuáles no podría recuperar su dinero si planea vender en los próximos años.

¡También me complace revisar cualquiera de las opciones de préstamo que se le han proporcionado para ayudarlo a comparar las opciones y asegurarme de que esté obteniendo el máximo rendimiento de su inversión en renovación!

Por último, pero no menos importante, tengo excelentes recursos de prestamistas que pueden ayudarlo con las opciones de financiamiento que mencioné anteriormente.

¡Espero escuchar pronto de ustéd!

¿Como puedo ayudarlo?

¡Me encantaría saber de usted! Por favor, complete este formulario y pronto me comunicare!
    (marque todo lo que corresponda)
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
Connect With Me!

If you're looking to buy or sell a property connect with me today!

How can I help you?

We would love to hear from you! Please complete this form and we will contact you shortly.
    (check all that apply)
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *