Contratos de Mantenimiento Anuales

Su hogar necesita estos tres contratos de servicio anuales

Con horarios ocupados, es fácil dejar que el mantenimiento regular de la casa desaparezca de su lista de tareas pendientes.

Como muchos dueños de casas, puede intentar agrupar ciertos proyectos en un solo fin de semana. O peor aún, ocurre un desastre y te golpean con una gran factura, ya que nunca te dedicaste a una tarea menor que se convirtió en un problema importante.

¡Deje de causarte tanto estrés! Deje que los profesionales te ayuden y, mejor aún, ten un plan de mantenimiento con ellos.

Por qué vale la pena el dinero $$

Hay tres contratos anuales de servicios profesionales que debe firmar una vez que se mude a su hogar: HVAC (calefacción y aire acondicionado), control de plagas / termitas y un deshollinador (limpia chimenea).

Tener cada uno de estos configurados en un plan de mantenimiento anual lo mantendrá al día con el nivel apropiado de servicio durante todo el año. Puede estar seguro de que un profesional utilizará su experiencia para monitorear cada uno de estos, de modo que pueda evitar pequeños contratiempos o problemas graves más adelante.

A primera vista, parece una gran cantidad de dinero para gastar cada año, tal vez por nada que necesite ser reparado. Sin embargo, los costos iniciales valdrán la pena a lo largo. Eso lo ayudará a evitar daños más costosos en su hogar y angustias e interrupciones innecesarias para su familia.

Por favor, tómese el tiempo y haga su tarea cuando se trata de contratar cualquier negocio. Usted quiere una empresa de confianza, confiable y digna que brinde servicios a su hogar de manera adecuada y no cobre de más ni sugiera reparaciones innecesarias.

1) Sistema HVAC (Calefacción / Refrigeración)

Este es el problema más importante para la mayoría de los dueños. Su sistema de calefacción y refrigeración afecta su vida diaria durante todo el año y desea que funcione sin problemas y de manera eficiente.

¡Nadie quiere volver a su casa sin calefacción en una fría noche de enero, o que su unidad de aire acondicionado se daña durante la semana más calurosa de agosto! Un plan de servicio podría ayudar a prevenir eso.

Esto es lo que puede esperar:

Un plan de servicio con una empresa profesional de HVAC, garantizará que su sistema reciba mantenimiento al menos dos veces al año, en el cambio de estación.

Un técnico probará, inspeccionará y limpiará según sea necesario para asegurarse de que todo sea seguro y funcione correctamente.

Estas visitas de mantenimiento se programan generalmente a principios del otoño y la primavera, antes de que su sistema necesite realmente poner en marcha la calefacción o el aire acondicionado. Ellos se comunicarán con usted para programar una cita para que permanezca en su lista de tareas pendientes.

El costo de un plan de servicio puede ser menos costoso si programó dos visitas separadas sin un contrato. Y, nuevamente, no tendrá que acordarse de llamarlos, ya que ellos lo llamarán si está en el plan de mantenimiento anual.

Algunos también ofrecen descuentos en piezas y reemplazos futuros. Siempre revise su contrato cuidadosamente!

¡Obtendrá prioridad de programación cuando algo salga mal! Esto es muy útil durante las vacaciones o los fines de semana.

Inspecciones de insectos destructores de madera y control de plagas

A nadie le gusta admitirlo, pero algunos vecindarios pueden tener ratas, especialmente en áreas más urbanas … y otras criaturas y plagas. ¡Y no nos hable del daño (¡y el costo!) que una infestación de termitas sin control podría hacerle a su hogar.

El control de plagas realmente no es un verdadero trabajo de bricolaje. Claro, puede instalar una trampa o dos, o incluso sacar un aerosol para hormigas, pero realmente no es tan efectivo como las medidas preventivas utilizadas por un técnico profesional.

Esto es lo que puede esperar:

Un contrato de servicio con una empresa de control de plagas programará el mantenimiento y las inspecciones periódicas durante todo el año. Saben qué buscar en determinadas épocas del año y en el cambio de estaciones.

Se trata de “controlar” y prevenir una infestación de una amplia gama de plagas como ratones, cucarachas, arañas, moscas, termitas, avispas, hormigas carpinteras, etc.

Si tiene una plaga o un problema potencial, ellos saben cómo resolver la situación de una manera segura y eficiente que le permitirá ahorrar dinero a la larga.

Desarrollará una relación con la empresa y, muy probablemente, con el técnico de su vecindario, quien conocerá su casa y su jardín y los lugares “problemáticos”.

Nuevamente, obtendrá una programación prioritaria si surge una emergencia.

Deshollinador (no solo para chimeneas)

¡Esta tarea definitivamente no es de bricolaje (DIY), ya que puede ser peligrosa y sucia!

La limpieza e inspección de su chimenea requiere un deshollinador certificado cuya experiencia ayudará a evitar que su chimenea experimente problemas de combustión o acumulación de creosota que podrían causar un incendio en su hogar.

¡Y solo porque no te sientas cómodo con el fuego, no significa que puedas saltarte este! Algunas casas tienen una chimenea para ventilar su calentador de gas o calentador de agua.

Esto es lo que puede esperar:

Se debe hacer inspeccion y limpiar su chimenea al menos una vez al año, más si la usa con frecuencia. ¡Esto es fundamental antes de comenzar a usar su chimenea durante la temporada!!!

Un deshollinador limpiará la chimenea, revisará la cámara de combustión, los revestimientos, las cámaras de humo y el conducto de humos, y el exterior de la chimenea. Tienen el equipo y la experiencia para hacer esto de manera eficiente y segura (¡y sin problemas!).

Los contratos de servicio también podrían incluir estufas de leña.

Un barrido se asegurará de que los pájaros y otras criaturas no hayan creado un nido que pueda bloquear la chimenea. Además, las hojas y otros desechos pueden acumularse y obstruir la chimenea.

Si su chimenea necesita reparaciones, la empresa también puede encargarse de esto.

Nuevamente, puede desarrollar una relación con cierta empresa o técnico que conozca su hogar y su chimenea..

Incluso si no tiene chimenea, algunas casas tienen una chimenea que se usa para ventilar su calefacción a gas y / o su calentador de agua a gas. Verifica la configuración de su casa.

Como puede ver, invertir en contratos de servicio por adelantado le facilitará la vida como propietario de una vivienda. Su hogar está siendo monitoreado y revisado de manera regular, lo que ayuda a evitar daños más costosos y evitables en el futuro.

Envíeme un correo electrónico (ccr@ccrsellsrealestate.com) si tiene alguna pregunta sobre los contratos de servicio o desea alguna recomendación.

¿Como puedo ayudarlo?

¡Nos encantaría saber de ti! Por favor, complete este formulario y nos comunicaremos con usted a la brevedad.
    (marque todo lo que corresponda)
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
Connect With Me!

If you're looking to buy or sell a property connect with me today!

How can I help you?

We would love to hear from you! Please complete this form and we will contact you shortly.
    (check all that apply)
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *