Usted elige las casas del área local de Burlington County que le gustan, Carmen Cotto-Rivera, agente inmobiliaria, hará el resto.

¿Está listo para ver casas en venta en Burlington County y áreas circundantes? Le respaldo cuando se trata de negociar mucho, de notar las cosas que la mayoría de la gente no capta, de manejar todo el papeleo y de encontrar esas propiedades que no puede encontrar fácilmente en línea..

La mejor protección que puede obtener al comprar una casa en Burlington County es elegir el agente de compradores adecuado …..

Como sabe, comprar una propiedad en el área de Burlington County puede ser una gran inversión.

Ha estado buscando propiedades en línea, tal vez durante meses. Sacar Zillow o Realtor.com es probablemente un hábito diario a estas alturas y ha visto muchas propiedades ir y venir desde que comenzó a buscar..

Pero ahora estás listo para ponerte serio, ¿verdad?

Ahí es donde puede ser fundamental trabajar con el agente inmobiliario de Burlington County adecuado..

Pero, ¿cómo saber si ha encontrado el adecuado?

92% DE LOS COMPRADORES COMPRARON SU CASA A TRAVÉS DE UN AGENTE O CORREDOR DE BIENES RAÍCES

ASOCIACIÓN NACIONAL DE Agentes inmobiliarias


Bueno, eso es lo que muchos compradores locales piensan al principio…

… y algunos eligen a un amigo que tiene su licencia de agente inmobiliario o a la persona que vieron en el periódico pensando que “Todos los agentes inmobiliarios en Burlington County son iguales“.


Pero muchos más tarde descubren que el agente del comprador equivocado en Burlington County podría hacer que …

  • Pierda la casa que realmente desea a otro comprador debido a una oferta mal preparada
  • Pague demasiado por una casa en función de la emoción frente a hechos sólidos
  • Pierde horas y horas viendo casas que no son lo que estás buscando
  • Se pierda una casa increíble porque estaba en venta por el propietario o en ejecución hipotecaria y ese agente no tiene experiencia en tratar con ese tipo de vendedores (o encontrar esas propiedades).
  • Pasar por muchas problemas con la casa que podrían costarle decenas de miles de dólares y que se habrían notado con años de experiencia trabajando con los inspectores y profesionales adecuados.
  • … y más

El agente del comprador del área de Burlington County adecuado puede ahorrarle miles de dólares, docenas de horas y muchos dolores de cabeza

Burlington City home - Sold!!
Casa de la ciudad de Burlington – vendida

La propiedad inmobiliaria suele ser la decisión financiera más importante que tomamos la mayoría de nosotros, [la empresa] puede ayudarlo a asegurarse de que no solo encuentre la casa, el terreno o el edificio comercial que está buscando … sino que lo ayudaremos a evitar el trampas y errores comunes que solo vienen con décadas de experiencia y un increíble equipo de servicio completo que lo respalda.


¡Si! ¡Quiero trabajar con [empresa]!

Simplemente complete el breve formulario a continuación o llámenos al [teléfono] y háganos saber un poco sobre lo que está buscando para que podamos ayudarlo mejor a comprar su próxima propiedad en Burlington County..

¿Como puedo ayudarlo?

¡Nos encantaría saber de ti! Por favor, complete este formulario y nos comunicaremos con usted a la brevedad.
    (marque todo lo que corresponda)
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.