Conozca: Carmen Cotto-Rivera – Realtor

Comprar o vender una propiedad en NJ es una gran decisión, por lo que es más importante que nunca que elija al profesional de bienes raíces adecuado para que esté de su lado. ¡Me encantaría trabajar contigo! Aprenda más sobre mí y por qué hago lo que hago.

¿Como puedo ayudarlo?

¡Nos encantaría saber de ti! Por favor, complete este formulario y nos comunicaremos con usted a la brevedad.
    (marque todo lo que corresponda)
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
Carmen Cotto-Rivera, your Burlington County Realtor
Carmen Cotto-Rivera, Burlington County Realtor

Carmen Cotto-Rivera – Inmobiliaria trabaja duro + ama Burlington County, comunidad NJ

Burlington County es un área increíble y estoy orgullosa de llamarlo hogar. Debido a que me encanta vivir y trabajar aquí en el condado de Burlington, Nueva Jersey, tanto que hace que sea fácil ayudar a las familias e inversores locales a comprar y vender propiedades locales.

Conocer el mercado inmobiliario local de Burlington County, NJ como la palma de mi mano debería ser un hecho para cualquier profesional inmobiliario con el que considere trabajar. El conocimiento del mercado puede ser la diferencia entre pagar de más o conseguir una buena oferta, encontrar la propiedad correcta o perderla, y comprar una propiedad completamente informada o faltar cosas críticas durante la inspección que pueden costarle.

Pero donde lo llevo más lejos es mi enfoque en que usted tenga una experiencia de compra o venta increíble para que pueda concentrarse en vivir la vida..

Déjame preocuparme por los detalles.

.

Si desea conversar sobre bienes raíces o simplemente conectarse, ¡comuníquese conmigo en cualquier momento!

– Carmen Cotto-Rivera, Realtor

¿Listo para trabajar conmigo? ¡Excelente!
Llámame al [teléfono] o en mi Página de Contacto

Mi historia

 Como mocoso del ejército, siempre fui una niña curiosa y recuerdo vívidamente a nuestros agentes de bienes raíces mostrándoles casas a mis padres cuando decidieron hacer la transición a la vida civil, dejando los cuarteles de la base militar. Vi lo exitosos y bien conectados que eran estos agentes con la comunidad y me dejé bastante impresionado. Pasando rápido a mis años universitarios, fui a la escuela en una ciudad que estaba experimentando una transformación increíble a mi alrededor. Incluso trabajé un fin de semana mostrando los modelos de alquiler y condominios para un desarrollador local. Ahí es donde obtuve el “la fiebre de bienes raíces”.

Después de graduarme, seguí una carrera dentro de mi campo de estudio – ingeniería civil – gestión de la construcción. Sabía que tenía un espíritu emprendedor, pero no sabía cómo perseguirlo, ya que nadie que yo conociera lo tenía. Pasó el tiempo y finalmente decidí incursionar en el sector inmobiliario a tiempo parcial para ver qué pasaba. Incluso durante la clase de licencias de bienes raíces, ¡sabía que era eso! ¡Me encantó! Comencé mi actividad inmobiliaria a tiempo parcial, aprendiendo, creciendo y trabajando en el condado de Hudson – Jersey City. ¡Ese mercado es muy diverso y estoy muy contenta de haberme “cortado los dientes” allí!

Hoy, más de 15 años después, estoy ahora en el sur de Jersey, donde crecí y me encanta ser agente de bienes raíces, ayudar a mis amigos, familiares y todas las personas nuevas que he conocido y con las que me he vuelto a familiarizar. Ha sido un viaje increíble, presenciar de primera mano el boom inmobiliario, la caída y ahora la crisis pandémica. A lo largo de todo esto, la gente todavía necesita comprar y la gente todavía necesita vender, la gente todavía necesita invertir, ¡y yo todavía estoy presente para ayudarlos! ¡¡Sí, yo !! 

Mi misión:

Para acercarme a los demás sirviéndolos y ayudándolos a alcanzar sus metas

Mis valores::

1.  servir y no solo vender

2.  ser un visionario

3.  estar siempre aprendiendo

4.  para dar a otros

5.  para disfrutar y compartir mis éxitos con los demás

Mis Credenciales

  • Licenciado en Ingeniería, con especialización en Ingeniería Civil – B.E.
  • American School of Business – clase de licenciamiento de bienes raíces
  • Universidad Coldwell Banker – Programa de inicio rápido
  • ePro (designación tecnológica)
  • PSA (Asesora de Estrategias de Precios)
  • CDPE (Experta certificada en problemas de propiedad)
  • CIAS (Agente Inversionista Especialista Certificado)
  • CNS (experto certificado en negociación)
  • Certificación de disposición de activos en dificultades – Five Star Academy
  • Fluida en español

Ejecución hipotecaria / Venta corta certificada con:

  • Xome (Mr.Cooper)
  • Bank of America
  • Chase Bank
  • Equator
  • Carrington Mortgage Services
  • Auction.com
  • Res.net

¡Aquí hay un breve video sobre cómo ayudé a mi primer cliente! Fue bastante divertido, pero demuestra cuánto ayudé a mi cliente. Así es como puedo ayudar a todos mis clientes: ¡compruébalo! 🙂

Mi primer cliente: ¡una experiencia aventurera! 🙂

My First Client - Mi Primer Cliente - Un Cuentito...jajajaja
Aquí está Carmen Cotto-Rivera – Realtor – ayudó a su primer cliente
Transcripción de video

¡Oye! ¿Quieres vivir una experiencia emocionante, tipo montaña rusa, tipo aventura? Llevo más de 15 años en el sector inmobiliario y siempre recordé cómo ayudé a mi primer cliente, “Mer”, a comprar su primera casa. Este es un video rápido que hice para mostrar cómo la ayudé y cómo puedo ayudarlo a usted oa cualquier otra persona a la que me pueda presentar. Hola, soy Carmen Cotto-Rivera, agente inmobiliaria de Vylla Home, en el sur de Jersey..

Ayudé a “Mer” a comprar su primera casa hace muchos años. Ella se convirtió en mi primer cliente cuando todavía estaba en formación en la Universidad de Bienes Raíces, la escuela que estaba siendo proporcionada por mi corredor en ese momento. El mercado inmobiliario estaba muy caliente y comenzaba a hervir en Jersey City, y el año era 2004. Debido a que había tanta competencia entre compradores, parecía que una cotización se vendería tan pronto como llegara al mercado, y esto se volvió muy desafiante.

Con el paso del tiempo, gané experiencia, trabajé con otros compradores y cerré algunas transacciones. ¡Mientras todavía la muestra probablemente cerca de 100 listados! Digamos que fue un período de construcción de carácter y fe para ambos. Nos arrastramos a través de las ventanas, tuvimos discusiones animadas con los inquilinos que no nos dejaron entrar, después de que hicimos una cita y obtuvimos la confirmación. Las llaves no funcionaron, presentaron ofertas para averiguar que la propiedad ya se había vendido. Incluso me metí en un pequeño accidente cuando me dirigía a enseñarle uno de esos listados. Después de dos años, he aquí, le mostré el condominio perfecto. Excelente precio, excelente ubicación, digamos que le queda como un guante. Desde entonces, “Mer” hizo un cambio de carrera y fue aceptada en una escuela que está justo al otro lado de la calle de su primera casa, y ahora está prosperando en su nueva ocupación.

¿Coincidencia? ¡Yo creo que no! Oye, ¿conoces a alguien a quien pueda ayudar a comprar o vender su casa y embarcarme en este viaje de aventuras? Espera, puede ser una experiencia emocional. Esta es Carmen Cotto-Rivera, agente inmobiliaria de Vylla Home en el sur de Jersey.

“Ama donde vive y vive donde ama”